Moritz Pop-Up Design Market

By 19 de diciembre de 2012 Eventos No Comments

Fabrica Moritz

 

Cerveses Moritz, Diario Design y Adi-Fad organizan conjuntamente en la antigua Fábrica Moritz Barcelona, Moritz Pop-Up Design Market, un mercado temporal de piezas de diseño que estará abierto al público a partir del sábado 22 de diciembre a las 16:00, hasta el 5 de enero de 2013.

Gpopup

El objetivo es que los productos representen el buen diseño, centrándose principalmente en objetos pequeños, ideales para hacer regalos de Navidad, entre 5 y 500 euros. Participan marcas, tiendas y diseñadores como Nordicthink, Teixidors, Santa & Cole, Brots, La Mediterránea, Gustavo Gili, Lékué, Biosca & Botey, Orbea, Andrés Carulla, CuldeSac, o Lagranja, entre otros.

Diseñadores y marcas consagradas que compartirán espacio con otros jóvenes emergentes, como es el caso de Gauzak, que aportará el revistero «Jorge»  diseñado para Quattria.

Durante estos 15 días los diseño-adictos podrán disfrutar, no sólo de una tienda única para comprar sus regalos de Navidad, sino de una exposición única donde podrá ver de primera mano la salud y las tendencias del diseño nacional e internacional actual.

Aquí imágenes de algunas de las piezas:

Discocó-Marset

5633

Butaca-Basic-de-Lagranja

funiculi-2-01-b

set+citrus

Y por supuesto…

jorge_02

jorge_04

Jorge_detalle

«Jorge» en la web de Quattria: AQUÍ.

Y en nuestro blog : AQUÍ.

Leave a Reply