“Nuestra metodología está en el marco del Human Centered Design

al que Gauzak añade el valor de tu empresa y de tu marca.

Las mismas soluciones no valen para los mismos problemas.”

Diseño de Producto

Gauzak ofrece servicios de diseño de producto e industrial.

Productos competitivos y diferenciadores desarrollados por un equipo profesional, metódico y con experiencia.

Con las necesidades y los objetivos estratégicos de tu empresa focalizados, el producto resultante debe sintetizar el ADN de tu marca, su misión y su visión y además conectar con tu cliente ideal.

Nuestra metodología está en el marco del Human Centered Design (inspiración, ideación e implementación) al que Gauzak añade el valor que aportan tu empresa y tu marca. No las mismas soluciones valen para los mismos problemas.

Explorar proyectos

Digital Handcraft

La representación de ideas y de productos es otro de nuestros servicios.

Una formación académica muy ligada al arte y a la imagen y una larga experiencia profesional en el manejo de software de 3D y rendering nos ha permitido consolidar esta oferta y ofrecer un amplio abanico de opciones que van desde imagen fotorrealista (CGI) hasta el sketching, la ilustración técnica o la dirección artística.

Digital Handcraft es visualizar ideas gracias a un proceso técnico y creativo muy pormenorizado y una dedicación en los detalles que confieren a cada imagen final una calidad y un carácter exclusivos.

“Ofrecemos creatividad y reflexión

en cada una de nuestras propuestas.”

Gráfico, imagen y web

Somos un equipo escalable adaptado a tus necesidades.

Si tu proyecto requiere de un desarrollo global que integre marca, packaging, web o eCommerce, creamos un equipo para su correcto desarrollo e implementación a partir de una red de colaboradores de confianza.

Te invitamos a que visites nuestra sección de “Colaboradores” para conocer con quien más puedes contar para llevar a cabo tu proyecto.

Confían en nosotros

¿Hablamos?

Escríbenos un mail o llámanos para contarnos tu caso.

Contactar