En el post de hoy vamos a abordar el trabajo de estos dos diseñadores de Bangkok, Decha Archjananun y Ploypan Theerachai, que forman el estudio de diseño «Thinkk» destacando cuatro de sus proyectos.

«Weight Vases» es un proyecto de 2011, ha sido el anzuelo con el que hemos picado para descubrir el extenso trabajo de estos diseñadores. ¿Qué es un jarrón? ¿Cómo funciona? «Weight Vases» son las respuesta a esta reflexión: una base de cemento para contener el agua y una estructura de acero que sujeta las flores en la parte superior. El excelente resultado concentra la esencia del diseño de producto.

En Ventura Lambrate 2012 presentaron estos tres productos: el jarrón «Merging Top«, la silla «Arms chair» y los divisores «Hide and Seek».

El jarrón «Merging Top» está inspirado en los tentetiesos, juguetes infantiles. Dos jarrones en uno, base de marmol y cuello de madera de fresno.

La silla «Arms chair» es el resultado de la observación de los habitos de las personas a la hora de sentarse. Esta silla combina materiales y formas distintas para ofrecer al usuario versatilidad en las distintas maneras de sentarse, desde la informal a la formal, ofreciendo además la máxima comodidad.

«Hide and Seek» es una serie de tres divisores: «Tree», «Bush» y «Nest». «Tree» separa el espacio en tres habitáculos; «Bush» divide y agrupa espacios; «Nest» te permite tener privacidad a la hora de llamar por teléfono tan solo ubicándote debajo de él. Este, como los proyectos anteriores: sencillez.

Visitad su web si queréis disfrutar de más de sus trabajos: Thinkk-studio.com

Leave a Reply