Invisible City

By 31/10/2012 Madera No Comments

Invisible City crea diseños atractivos, inteligentes, atemporales y modernos. Hechos a mano en Gran Bretaña por artesanos locales, ha lanzado la colección «Incunabular», que toma sus dimensiones y proporciones del papel de la norma internacional ISO 216, Serie A.  La razón detrás de esta serie geométrica es la raíz cuadrada de 2, que mantiene la relación de proporción de cada módulo, es decir, A3 , A4, A5, etc El material utilizado es mayoritariamente madera maciza, nogal o roble acabado con aceite danés, que otorgan a las piezas un acabado de alta calidad.

Su discurso, además de apoyarse en un diseño de calidad, local y artesanal, se apoya en la importancia de cuidar el medio ambiente utilizando maderas con certificado FSC, cuidadosamente seleccionadas y provienentes de bosques gestionados de manera sostenible a través del Consejo PEFC. El uso responsable de los recursos forestales es un componente clave de la visión Invisible City para abogar por un futuro en el que la gente viva en armonía con el medio ambiente, mientras disfruta de muebles hechos a mano.

La colección «Incunabular»  refleja todos esos principios que motivan el proyecto de Invisible City, ademas de resultar muy atractivos en la combinación de colores, superficies planas con las tecturas naturales de la madera.

 

 

Visitar web: Invisible City

 

Leave a Reply