Reza Feiz

By 13/02/2013 Metal No Comments

Phase Design fue fundado en Los Angeles en el año 2000 por el galardonado diseñador autodidacta Reza Feiz. Trabajando dentro de su filosofía de la «fuerza de la sencillez», utiliza maderas macizas, metal, cerámica y fibra de vidrio en acabados de lujo para hacer evidente lo simple y lo dinámico en muebles, iluminación y diseños de mesa. En sus creaciones, Reza busca el equilibrio entre la delicadeza de lo físico y su funcionalidad.

Reza continuamente se esfuerza por capturar en su trabajo los postulados modernos de la proporción y la claridad. Trabaja desde California donde existe una gran comunidad de diseño muy inspiradora. Está influenciado por la obra de los arquitectos del Movimiento Moderno como Pierre Koenig, Richard Neutra y John Lautner, sin embargo, impregna su obra con un toque del siglo 21.

En Gauzak siempre hemos tenido una especial debilidad por el uso de la varilla de metal: por sus costes de manipulación, por su ligereza visual y por su atemporalidad. Parte de este gusto por la varilla, la podéis ver reflejada en las piezas que diseñamos para Quattria en 2011. AQUÍ.

Os dejamos con los proyectos de Reza Feiz, que se explican solos.

Phase-Design-Reza-Feiz-Brides-Veil-Chair-1

Phase-Design-Reza-Feiz-Brides-Veil-Double-Stool-3

Phase-Design-Reza-Feiz-Wired-Coffee-Table-6

Phase-Design-Reza-Feiz-Wired-Coffee-Table-7

Phase-Design-Reza-Feiz-Wired-Dining-Table-4

Phase-Design-Reza-Feiz-Wired-Dining-Table-5

 

Visitad su página web para ver más trabajo de Reza Feiz. AQUÍ.

 

Leave a Reply