Cliente: Elina Pilates
Diseño de Wall Board ONNE® para la práctica de pilates, tanto para uso doméstico como para su instalación en centros especializados.
El punto de partida ha sido el de actualizar un producto ya existente en el catálogo de Elina Pilates, con una presencia más atractiva manteniendo sus funcionalidades.
La combinación del equipo de diseño de Gauzak, junto con el saber hacer de Elina Pilates en la fabricación y la aportación de conocimiento y dilatada experiencia en este tipo de entrenamiento de Eva Espuelas, ha resultado crucial para crear un producto altamente atractivo, funcional y con perspectiva basada en nuestros tres pilares: la funcionalidad, el lenguaje y la emoción.
Lo primero que observamos en los trabajos previos de investigación, es que los wallboards tradicionales tienen un aspecto muy agresivo, casi como máquinas de tortura, como diseñados para prácticas bondage. Una de nuestras obsesiones fue la de cambiar su imagen para convertirlo en algo que co-exista en la sala de cualquier centro de entrenamiento, más acorde e integrado y consecuente con la filosofía que envuelve al Pilates.
Versatilidad, diseño elegante, dimensiones, adaptabilidad y facilidad de uso son solo algunas de las características que pueden definir a este producto único de fabricación 100% española.
Revolucionando el concepto del Wall Board tradicional, el aprovechamiento del espacio que ofrece ONNE® permite llevar a cabo el trabajo de Pilates Máquinas a grupos más amplios, así como incorporar nuevos elementos que multiplican las funcionalidades de su uso, ofreciendo al usuario la posibilidad de disfrutar de 5 máquinas en una.
En el canal Youtube de Elina Pilates podréis ver videos sobre su uso.