En nuestro mundo de alta tecnología donde las cámaras se han convertido en nuestros teléfonos móviles y viceversa , algunos aún son fieles a utilizar los métodos más tradicionales. Prefieren la anticipación romántica de no saber lo que la imagen final les va a ofrecer, o el proceso que hace uno mismo para entender y experimentar en busca de imágenes de mejor calidad. ¿Donde ha quedado el romanticismo de esperar al revelado de la película para saber cómo quedaron las imágenes que ahora las cámaras digitales muestran al instante? Incluso las revolucionarias Polaroid se vuelven románticas.

La cámara Pinhole Rebel de Hubero Kororo es una cámara oscura que permite conseguir imágenes genuinas y con una textura distinta a la que nos ofrece las instantáneas actuales. La experimentación, la diversión y la pasión puede apoderarse del usuario con esta cámara que rescata una técnica fotográfica muy básica pero ahora al alcance de todos.

Lo mejor de todo es que su versión «Rubikon» puede descargarse en PDF para construirla en cartón y empezar a experimentar AQUI.

 

Leave a Reply