«Geo» de Nicholai Wiig Hansen

By 05/09/2012 Plástico No Comments

La semana pasada nos dimos una vuelta por la web de la editora danesa Normann Copenhagen. Esta editora nació en 1999 de la mano de Jan Andersen y Poul Madsen, y el producto que les puso en el mapa fue la lámpara «Norm69», que seguro que muchos ya la conocéis.

En su catálogo ofrecen una gama muy variada de producto, desde lámparas, mesitas, sofás hasta una bicicleta.

El producto que más nos ha llamado la atención en el termo «Geo» de Nicholai Wiig Hanse.

Nicholai Wiig Hansen tiene su propio estudio de diseño desde que tenía 26 años. Las proporciones son muy importantes en su trabajo y los detalles no se han añadido desde la perspectiva de la decoración, sólo se añaden si sirven para algún tipo de propósito.

Él se inspira en todo lo que le rodea y especialmente el arte, la comida, la naturaleza y la maquinaria. Cuando Nicholai Wiig Hansen diseña un nuevo producto siempre piensa que el producto final en su cabeza antes de esbozar un solo dibujo. Todo, desde la producción hasta la forma y todo el camino a la perspectiva del usuario final.

Un diseño minimalista con bordes afilados masculinos, fusionado con combinaciones de colores brillantes y vivos. Esta es la esencia de la termo «Geo». «Geo» mantiene las bebidas calientes y frías de un modo elegante.

«Geo» tiene un diseño clásico y retro-inspirado, y sus combinaciones de colores excéntricos y con inspiración en la moda lo convierte en una expresión nueva e inesperada de un termo. Usar «Geo» en una excursión al bosque, a tomar el té por la tarde o en la terraza en una noche cálida de verano.


El termo Geo mantiene un litro y viene en los colores morado, gris, negro, blanco, rojo y turquesa.

Visitar la web de Normann Copenhagen AQUÍ

Visitar la web de Nicholai Wiig Hansen AQUI (en construcción)

Leave a Reply