Gauzak para Amaya Sports

Gauzak ha tenido de nuevo la oportunidad de trabajar con Amaya Sports, una empresa de Noaín (Navarra) con más de cuarenta años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos relacionados con el deporte y la educación.

Anteriormente ya habíamos trabajado con ellos en el diseño de la mesa que llamaríamos «Cris» y que actualmente se comercializa bajo el nombre de «Sfera». Ver post «by Guazak: CRIS». Es una mesa para niños fabricada en PE por rotomoldeo.

Cris

En esta ocasión los proyectos que hemos desarrollado para ésta empresa navarra han sido dos pasillos: una serie de piezas que se acoplan entre sí para formar un camino sobre el que los niños deben caminar en equilibrio. Se trata de ejercicio/juego que se realizan para fomentar la motricidad a la vez que juegan.

El primer modelo une los caminos mediante unas bases. Éstas se complementan con unos discos intercambiables (diferenciadas entre sí con colores y números) que permiten al educador/a marcar unos objetivos a la hora de iniciar el ejercicio. Además, estas bases se pueden apilar, permitiendo construir el camino con distintos niveles y rampas acordes a las habilidades de los niños.

El kit se compone de 7 bases antideslizantes, 7 discos intercambiables y 10 caminos de unión.

camino-bases04

camino-bases01

camino-bases03

El segundo modelo que desarrollamos, comercializado como «Snake», está dirigido a niños más pequeños a los que hay que iniciar en este tipo de ejercicios. Las dimensiones de cada pieza son de 350mm de longitud, 95mm de anchura y 45mm de altura y son apilables. Con un caracter más sencillo con respecto a la anterior propuesta, este camino sin embargo es fácil de manejar e intuitivo a la hora de montar los recorridos.

412243_4

412243_1

412243_3

Leave a Reply