Digital Handcraft

By 23 de enero de 2013 Digital Handcraft, Noticias No Comments
infografia

Gráfica e infografía.
Proyecto LivePods / Workshop Oh!BCN 2012.

 

La innovación es el motor de una sociedad, y la creatividad y el pensamiento innovador está presente en numerosas empresas de distintos sectores, como las de I+D, construcción y materiales, alimentación, imágen y artes visuales, marketing, artesanía, etc…

DIGITAL HANDCRAFT “pone cara” a esas ideas y proyectos, y las lleva a un estadio de tangibilidad que las impulsa a la hora de que tu empresa las presente a nivel interno, a clientes, inversores o potenciales compradores finales.

 

sketch

Sketching.
Bocetado para Funky Projects / Sara Lee.

 

En DIGITAL HANDCRAFT tenemos herramientas para mediar entre el concepto y la realidad: desde mapas conceptuales (infografías) y sketching hasta el rendering fotorrealista y la fotografía, pasando por el modelado 3D -estudio funcional, formal y de usabilidad- o la aplicación de gráfica y materiales. Aporta creatividad, “tangibilidad”, conceptualización, imagen, credibilidad, diseño, presencia y “Lean Prototyping” a tu proyecto e idea.

 

esquema

Esquema funcional.
Conceptualización de producto de artículos de alimentación.

 

DIGITAL HANDCRAFT es un nuevo servicio ofrecido por el estudio diseño de producto GAUZAK (www.gauzak.com), cuya finalidad es la de solucionar, potenciar y ayudar a vender tus proyectos.

Nuestro servicio ha sido puesto al servicio de empresas como Funky Projects y Sara Lee, Quattria, Series Nemo y Global Drinks, oh!BCN, Bonarelli, entre otras.

Si tu empresa es una consultoría de diseño, una ingeniería i+d, un fabricante de materiales de construcción, un estudio de fotografía, una agencia de publicidad o un estudio de diseño gráfico y páckaging, tu empresa puede necesitar el servicio de representación que ofrece DIGITAL HANDCRAFT.

Ponte en contacto con nosotros para conocernos mejor y estudiar juntos que tipo de soporte requiere tu proyecto mandándonos un mail a:

dh@gauzak.com

 

Visita nuestra web:

 

 

www.digitalhandcraft.gauzak.com

 

 

 

render

Fotografia virtual.
Render de producto para Quattria.

“Digital Handcraft le debe su nombre a una reivindicación sobre la valía de la representación como oficio. La representación como herramienta efectiva, que se articula con distintos lenguajes, desde el trazo de la mano alzada hasta la visualización virtual, cuidando el mínimo detalle para su perfecta comprensión.“

 web_DH

 

 

Leave a Reply