Branca-Lisboa

By 14 de mayo de 2012 Cerámica/Porcelana, Madera No Comments

Branca es una nueva marca de producto y de accesorios para el hogar, fundada en Lisboa, Portugal, bajo la dirección del diseñador  Marco Sousa Santos.

Principal objetivo de Branca es crear una colección de productos, donde cada pieza es el resultado de un enfoque experimental, con el apoyo de una investigación detallada de las cualidades estéticas y estructurales de los materiales, así como los métodos de producción más adecuados. Branca se enorgullece de trabajar con los productores de alta calidad artesanal, combinando sus habilidades artesanales con las últimas herramientas de producción digital.

Los productos de Branca representan el diseño diligente, ya que cada uno es el resultado de un diálogo permanente y de experimentación entre el artesano y el diseñador. Los diseños se puso en marcha una vez que la función, la calidad, la ergonomía, la integridad estructural, el acabado y la apariencia se unen como un todo.

Mediante la unión de las tradicionales artesanías portuguesas, con la estética contemporánea, Branca tiene como objetivo reactivar una época pasada, cuando los productos se desarrollaban con paciencia, experiencia, conocimientos e integridad, con el objetivo de alcanzar el verdadero nivel de una marca de mobiliario y accesorios de alta gama.

Sin duda un trabajo muy fino y elegante. En su página web podéis ver y conocer más trabajo de este diseñador portugués.

VISITAR WEB : branca-lisboa

Leave a Reply