Cliente: Roik
Bolsa Messenger diseñada para la empresa Roik.
Roik es una marca dedicada a la fabricación y distribución de carteras de cuero minimalistas para hombre y mujer desde 2016.
En su ADN está la funcionalidad y el diseño, y el encargo del diseño de esta bolsa Messenger debía cumplir, por supuesto, esas características.
La mayor particularidad de Messenger reside en que es una bolsa que funciona como porta documentos, bandolera y mochila. Es una bolsa que se adapta a cada momento del día del usuario.
Con una capacidad de 15L., su interior puede albergar un portátil, una botella de agua, móvil, llaves, libreta, ipad, suéter o un tupper.
La correa se mueve libremente para cambiar la posición de la bolsa cuando necesites mayor estabilidad. Sin correas adicionales ni incómodos sistemas, sólo hay que tirar, enganchar y ponerse en marcha. Especialmente pensada para usar en ciudad, Messenger permite usarla como bandolera y, al instante, convertirse en mochila para aportar una comodidad extra cuando el usuario debe desplazarse en bicicleta o moto por la ciudad. Con el sistema “hook&go”, un simple movimiento, ésta queda pegada a la espalda.
Messenger de Roik, está fabricada a partir de poliéster 100% reciclado, con todos los elementos de tensión y ajuste metálicos para reducir al mínimo la cantidad de plástico usado.