Cliente: Faberin
Escritorio Memphis diseñado para Faberin.
Faberin es una plataforma online murciana que reúne a diseñadores de productos con maestros artesanos locales para ofrecer muebles de diseño, fabricados bajo demanda para el consumidor final. En su ADN, la sostenibilidad, la calidad y el diseño.
Nuestro encargo, crear un escritorio para el ámbito doméstico fabricado mediante CNC (Corte mediante control numérico) en madera.
El resultado, un producto sostenible y funcional.
Para su diseño hemos puesto todo nuestro esfuerzo en aprovechar al máximo las planchas de madera, planificando su corte para reducir el material de deshecho.
Otro foco ha sido la funcionalidad, equipando al escritorio con un sobre suficientemente cómodo para trabajar, que se adapta a cualquier estancia de la casa independientemente del tamaño de ésta, y con baldas en la parte trasera y laterales donde mantener ordenado nuestro día a día. Con posibilidad de añadir un kit de conectividad con dos schukos y dos puertos USB para otorgar al escritorio de mayor flexibilidad, libertad y espacio de trabajo.
Existe en este diseño mucha inspiración en el movimiento De Stjil (principios del s.XX) y el Memphis (finales del s.XX), que a su vez da nombre al escritorio.