Cliente: Made Design
Escritorio IRU es un espacio de inspiración que te permite tener todo en orden gracias a su amplio espacio, su cajón integrado y su tapa abatible.
Desde 2020 el teletrabajo en España, Europa y todo el mundo creció como nunca. Aparecieron, de este modo, numerosas necesidades por parte de los usuarios que, ahora sí, fueron masa crítica.
Iru es un escritorio que responde a esas nuevas necesidades, funcional y con la versatilidad de adaptarse a cualquier entorno doméstico.
Un estudio de campo que realizamos antes de empezar a trabajar en el diseño del escritorio nos reveló que una de las dificultades ante la que se encontraba la mayoría de las personas encuestadas era “desconectar del trabajo”: hacer tu vida doméstica diaria, incluso en fin de semana, y no poder dejar de ver los apuntes y/o el ordenador portátil.
Un gran cajón aumenta las posibilidades de almacenamiento y orden, junto con los habitáculos de superficie, que además incorporan enchufes para facilitar la conectividad.
A parte de todas estas funcionalidades, otro de nuestros objetivos ha sido la que crear un objeto bello y agradable por todos sus costados. Un producto deseable y atractivo que conviva en los espacios más heterogéneos de nuestras casas.