Oh!BCN

By Monday October 17th, 2011 Eventos No Comments

Del 17 al 21 de octubre 2011, Barcelona acoge la primera semilla de un evento sostenible que propone valores mediterráneos y experiencias sorprendentes, positivas y motivadoras.

Oh!BCN se apoya en un binomio inusual, el del vidrio y la gastronomía, para articular eventos innovadores, diseñados con actitud creativa y con atención a los nuevos paradigmas que orientan el futuro presente y lejano de la emprendedoría responsable.

Oh!BCN redescubre la Barcelona de los reflejos cálidos, de la espuma de una caña bien tirada, de agua fresca servida en un vaso limpio y pesado, de vidrio. Enseña la ciudad internacional, la de los negocios hechos con el corazón, que invita a quedarse y que acoge a todos con una sonrisa.

Este es un oh! de ‘finalmente’, de ‘menos mal’ , de ‘me gusta’, de ‘qué bien y qué inesperado’, de ‘bentornat’.

Tour de micro-eventos oh!BCN: Distintos establecimientos de la ciudad interpretan el binomio vidrio & gastronomía. La semilla de feria 2.0. que usa el tejido de la ciudad para demostrar casos excelentes de actitud creativa, diseño, pasión y vida slow.

Librería +Bernat :

Vive la Barcelona de las personas que quieren sorprenderte, la creativa, la generosa, la que te hace sonreír. Redescubre la ciudad de los reflejos cálidos, de la cultura de mar y montaña, la que mezcla tradición e innovación.

En cada establecimiento de esta ruta encontrarás conexiones inesperadas: la gastronomía y el vidrio se entretejen con el diseño, la literatura, la artesanía…

Más información acerca del Tour Oh!Bcn AQUÍ.

En oh! Barcelona participa Gauzak y otras empresas y personas que trabajan por pasión, que promocionan un consumo responsable y que se mueven por principios, con ilusión.

Conferencias, talleres creativos, exposiciones y rutas gastronómicas, todas diseñadas con un formato original e innovador. Si piensas que ya lo has visto todo, ¡te retamos!

Si estáis interesados en asistir, AQUÍ podéis ver la programación y la venta online de las entradas.

Leave a Reply