Evento Sexy

By Monday November 28th, 2011 Eventos No Comments

Bajo el título “Hoy fiesta, mañana a dormir la mona”, este viernes 2 de diciembre, Gauzak y la Editorial Morsa organizarán un evento conjunto de presentación de los productos diseñados para Quattria y del libro “Dormint la mona” del autor Sergi Padró respectivamente, en el local de Carrer Reina Amalia 18, Bajos B (Barrio del Raval) a partir de las 20:00.

El evento comprenderá la proyección de la animación “Dormint la mona” realizada por el autor del libro, el showroom de los productos de Gauzak para Quattria, la música de “Las Cañas” y todo y todos regados con el vino de Viña Zorzal.

Unos excelentes ingredientes que tienen que ligar (utilizando terminología gastronómica) con vuestra presencia. Porque lo más importante es vernos, hablar y disfrutar.

Para los que no estéis muy familiarizados con Editorial Morsa, y como se dice en la presentación de su propia web:«La editorial Morsa nació en el año 2000 con la intención de recuperar el libro ilustrado para adultos. Libros con texto e ilustraciones donde ambas artes sean igual de importantes (…). En realidad, tenemos una forma distinta de entender el libro donde el rigor intelectual sea menos importante que el concepto y el sentimiento».

Acerca del libro, Editorial Morsa lo describe como “un libro de humor que rasca los resortes de la risa tonta. Un libro jeroglífico donde no hay nada que adivinar sólo cabe reírse. El chiste que esperas pero siempre te sorprende por su ingenuidad y su descaro. El prólogo ha sido realizado por Juanjo Sáez, amigo y colaborador del fanzine que fue el inicio de todo: Círculo Primigenio.”

Acerca de nuestros productos, ya les dedicamos un post con anterioridad con imágenes. Ahora toca verlos in situ así que nos vemos el viernes!

 

Leave a Reply