“Ofrecemos creatividad y reflexión

en cada una de nuestras propuestas.”

Diseño de Producto

En Gauzak ofrecemos servicios de diseño de producto e industrial.

Para nosotros el diseño nace desde la necesidad del cliente y culmina con la valoración de los usuarios. Nuestro objetivo es la satisfacción de todas las partes implicadas mediante un trabajo exigente y metódico, buscando además la diferenciación y el carácter en los resultados.

Conscientes de que cada proyecto requiere soluciones específicas, nos adaptamos a cada contexto ofreciendo siempre creatividad y reflexión en cada una de nuestras propuestas.

Digital Handcraft

La representación de ideas y de productos es otro de nuestros servicios.
Una formación académica muy ligada al arte y a la imagen y una larga experiencia profesional en el manejo de software de 3D y rendering nos ha permitido consolidar esta oferta y ofrecer un amplio abanico de opciones que van desde imagen fotorealista (CGI) hasta el sketching, la ilustración técnica o la dirección artística.
Digital Handcraft es visualizar ideas gracias a un proceso técnico y creativo muy pormenorizado y una dedicación en los detalles que confieren a cada imagen final una calidad y un carácter exclusivos.

… y más.

En Gauzak somos flexibles.
En muchas ocasiones el diseño de producto requiere de
una acción global que integra la marca, el packaging, una web…
Cuando el proyecto lo necesita creamos un equipo específico para su correcta ejecución mediante una red profesional de confianza: artesanos, programadores web, diseñadores gráficos, diseñadores de experiencias, interioristas, ingenieros, fotógrafos o ilustradores entre otros.
Te invitamos a que visites nuestra sección de “Colaboradores” para conocer con quien más puedes contar para llevar a cabo tu proyecto.

Confían en nosotros